POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


CONSTRUCCIONES T.ARJONA, S.L. es una empresa que trabaja en CONSTRUCCION DE OBRAS DE EDIFICACIÓN Y REHABILITACION DE EDIFICIOS. La Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales que aquí se define es necesaria para implementar el Sistema de Gestión Integrado, persiguiendo los objetivos y facilitando un mayor control de los procesos.

Establecemos que la Política de Gestión Integrada se basa en: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes mediante la Profesionalidad de nuestro Servicio, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, cumpliendo la Legislación vigente, teniendo en cuenta las Normas Técnicas y Recomendaciones de los Organismos Oficiales y contando con la participación de los Trabajadores.

En la definición de esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, se ha buscado que:

  • Sea adecuada al contexto de la organización, a su naturaleza, apropiada a los impactos ambientales de nuestras actividades y magnitud de los riesgos laborales para la seguridad y salud en el trabajo.
  • Incluya el compromiso real de la empresa para cumplir con los requisitos del cliente, de mejorar continuamente todos los aspectos del Sistema y la prevención de la contaminación para la mejora del desempeño ambiental, así como la prevención del deterioro de la salud de los trabajadores. CONSTRUCCIONES T.ARJONA, S.L. cumplirá con los requisitos legales y otros requisitos
  • Proporcione un marco adecuado sobre el que se puedan definir los objetivos y las metas de calidad, ambientales y prevención de riesgos laborales, que permitan ir viendo si nos acercamos a cumplir la Política.
  • Se comunique y entienda en toda la empresa a través de su publicación, explicación y entrega al personal, haciéndoles partícipe de sus obligaciones individuales para su propia seguridad y salud en el trabajo y de las especificaciones ambientales especiales de cada proyecto para el desarrollo de las actividades con el mínimo impacto al Medio Ambiente.
  • Se mantenga y revise para que sea siempre adecuada a la actividad de ejecución de los trabajos y a los aspectos de calidad, seguridad y ambientales.
  • Se comprometa a que todos los recursos humanos estén entrenados y motivados para satisfacer el objetivo de esta Política, fomentando las sugerencias tanto de clientes como trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para potenciar los recursos humanos de la empresa.

Esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por el alto nivel de los servicios prestados.

This post is also available in: Inglés, Alemán